NUEVA EDICIÓN IMPRESA del Libro Su Nombre ¿Jesús o Yeshúa? en México


Logos, el mejor software de teología del mundo, considera el libro Su Nombre ¿Jesús o Yeshúa?:


"Se trata de un estudio serio de alta erudición bíblica. Apologética pura que desmantela las teorías conspirativas de nuestros días contra el nombre de Jesús. Exponiendo la cruda realidad de lo que las sectas de los Nuevos Judaizantes hacen, así como las razones técnicas por las cuales el nombre hebreo/arameo de nuestro Señor fue traducido y consignado en Jesús en cada biblia certificada".


Muchas corrientes de pensamiento, incluso dentro de la Iglesia Evangélica, están empezando a cuestionar el nombre de Jesús. Este libro surge como una respuesta a la polémica en torno a este tema.


En él se ofrece solución a cuestiones como: ¿Cuál es el nombre de nuestro Señor? ¿Por qué decimos Jesús en lugar de Yeshúa? ¿Qué significa la palabra Jesús? ¿Por qué decimos Jesucristo? ¿Por qué Jesús no se llamó Emanuel? ¿Por qué se tradujo su nombre propio? ¿Jesús es un un error de traducción? ¿Por qué los judíos dicen que el nombre de Jesús era Yeshú? y muchas más.


Su Nombre es una obra sencilla, concisa pero profunda en su contenido, producto de una racional investigación. Te hará disfrutar con gozo el plan eterno de Dios, conociendo mejor el único Nombre en el cual hay salvación.


NUEVA VERSIÓN IMPRESA


La prestigiosa Editorial REDIME de México, es el distribuidor y vendedor oficial de la nueva versión del libro Su Nombre ¿Jesús o Yeshúa? del pastor Roger Casco Herrera. Una versión única y actualizada para los mexicanos, y todos aquellos de habla castellana.


Ahora todos tienen la oportunidad de adquirir su volumen impreso en toda la República Mexicana.

Póngase en contacto con su agente local más cercano.

Contacto
+52 33 3463 4027
Véase Google Map
Google Plus